Pasó la primera fecha de TC Pickup
El Equipo JP Carrera finalizó con 3 camionetas en el top ten de la primera fecha de TC Pickup en La Plata.
Vuelven a pista las TC Pickup
El Equipo JP Carrera presentará cinco camionetas en el inicio de temporada de TC Pickup en La Plata
Excelente triunfo con Aguirre
El Equipo JP Carrera coronó un excelente fin de semana en el autódromo de Centenario, Nenquén: triunfo con Valen Aguirre y podio con Manu Urcera y Santi Álvarez.
TC y TCP en Neuquén
El Equipo JP Carrera competirá desde mañana en Centenario, Neuquén, por la segunda fecha de la temporada, con sus cuatro autos.
Calendario confirmado para TC y TC Pista
Se conoció el calendario de la temporada 2019 del Turismo Carretera y TC Pista. Serán 15 fechas, de las cuáles sólo resta definir el escenario de la última.
Cambios en el TC
La Comisión Directiva de la ACTC informó sobre cambios en la actividad de los fines de semana. La final pasará a tener una duración de 30 vueltas.
Faltan 15 días para comenzar la temporada 2019
A dos semanas de viajar a Viedma para la primera fecha de los campeonatos de TC y TC Pista, en el taller del Equipo JP Carrera se intensifica el trabajo en los autos.
A menos de un mes de la vuelta del TC, los preparativos están en marcha
En los talleres de Canning, el Equipo JP Carrera se encuentra trabajando en los autos de TC y TC Pista de cara a la primera fecha, que se disputará en Viedma.
Empieza a asomar la temporada 2019
Falta apenas un mes para que comience la temporada 2019 del Turismo Carretera de la que nuevamente participará el Equipo JP Carrera, ya un clásico de la categoría.
¡Que tengan un feliz 2019!
En este fin de año, el Equipo JP Carrera saluda a integrantes, sponsors y fanáticos por otro año a la par y por un 2019 mucho mejor para todos.
¡Les deseamos una feliz Navidad!
El Equipo JP Carrera le desea a sus integrantes, sponsors, hinchas y a toda la gente del automovilismo mucha felicidad en estas fiestas.
Entre los 10 con Urcera
Con un Chevrolet del Equipo JP Carrera, Manu Urcera quedó 9° en la clasificación general del TC en San Nicolás y fue el mejor de la marca entre los candidatos a la Copa de Oro.
-->