Pasó el sábado en Neuquén
El JP Racing completó un nuevo día de la segunda fecha del TC y TC Pista en Neuquén. Gastón Mazzacane clasificó 28° y Pedro Gentile fue 13° en su serie.
Buen comienzo del equipo
En el comienzo de la segunda fecha el TC y TC Pista, en Neuquén, el JP Racing clasificó 26° con Gastón Mazzacane y 5° con Pedro Gentile, respectivamente.
Mantener el nivel
Después del gran fin de semana en La Plata junto al TC Mouras, el JP Racing ya piensa en Neuquén, donde disputará la segunda fecha del TC y TCP.
Doble podio con Gentile y Mazzacane
JP Racing cerró la primera fecha de TC Mouras con doble podio. En el autódromo de La Plata, arribó 2° con Gentile y Mazzacane en las finales de titulares e invitados.
Pole en clasificación y 2° puesto en la serie
En el autódromo de La Plata, JP Racing completó la segunda jornada de la primera fecha de TCM. Con Pedro Gentile, alcanzó la pole en clasificación y fue 2° en la serie.
Gran regreso: marcó el mejor tiempo
El JP Racing volvió a competir en el TCM y completó un gran viernes: con Pedro Gentile, piloto titular, quedó 1º y 3º con Gastón Mazzacane, el invitado.
Vuelve al TC Mouras
El JP Racing regresará al TC Mouras con Pedro Gentile al volante de un Chevrolet. El campeón 2010 tendrá de invitado a Gastón Mazzacane.
Con Gentile entre los diez
El JP Racing cerró su paso por Mar de Ajó, en el marco de la primera fecha de Turismo Carretera y TC Pista, donde llegó 7° con Pedro Gentile.
Sábado en Mar de Ajó
El JP Racing disputó el segundo día de actividad de la primera fecha en Mar de Ajó. En TCP llegó 7° con Pedro Gentile y en TC no clasificó bien con Gastón Mazzacane.
Gentile clasificó 8°
El JP Racing abrió la temporada 2013 de Turismo Carretera y TC Pista en Mar de Ajó, con una gran actuación de Pedro Gentile en la Telonera, donde quedó 8°.
Un nuevo desafío
El renovado JP Racing comenzará, en Mar de Ajó, la temporada 2013 de Turismo Carretera, junto a Gastón Mazzacane, y de TC Pista, con Pedro Gentile.
Positivo segundo día en La Plata
En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el JP Racing completó su segundo día consecutivo de pruebas con Gastón Mazzacane y Pedro Gentile.
-->